necesitasayuda

Resaltar la garantía de Alvilamp.com como empresa no sólo en venta a través de comercio electrónico sino que Alvilamp.com cuenta con la experiencia de más de 30 años en el sector de la Iluminación.

En Alvilamp.com  deseamos que se sienta cómodo a la hora de hacer sus compras, por eso hemos elaborado una serie de preguntas frecuentes y proceso de compra para facilitar la compra de su lámpara de interior o exterior.

Preguntas Frecuentes para la compra de su lámpara

Dispone de tres formas a la hora de hacer su compra: 1. La compra On Line, a través de nuestra página web (www.alvilamp.com) también accesible desde su teléfono móvil o Tablet. 2. Contactando con nosotros a través de nuestro e-mail alvilamp@alvilamp.com
Si sabe qué lámpara busca, ya sea por fabricante o por diseñador, le recomendamos utilizar nuestro buscador de productos: En nuestro catálogo disponemos de más de 1.000 lámparas de los principales diseñadores y marcas. Puedes elegir entre las secciones y dentro de cada sección por categoría. También podrá encontrar información sobre el precio, el plazo de entrega estimado y algunas características que le pueden ser de utilidad, tales como el grado de protección IP, certificado CE o certificado ENEC.
Contacte directamente con nosotros a través de nuestro e-mail y le ayudaremos a buscar el producto que no encuentra. En las consultas por e-mail le garantizamos una respuesta en un período no superior a las 24 horas.
Si la información que desea referente a la lámpara no está en su ficha, puede contactar directamente con nosotros mediante nuestro e-mail. En Alvilamp.com, estaremos encantados de resolver sus dudas.
La Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996) en referencia a las ventas a distancia, establece que el cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos.
Envíenos un mail a la dirección de correo electrónico alvilamp@alvilamp.com. Una vez hayamos recibido su email, nos pondremos en contacto con usted para indicarle la forma de proceder.
Dispone de un plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción de su pedido.
En caso de devolución Alvilamp.com devolverá el importe del precio del producto y el importe del precio del transporte. La devolución del importe se realizará siempre por el medio de pago efectuado al realizar la compra del producto. Los gastos del envío del producto para su devolución correrán a cuenta del cliente.
El producto debe ser devuelto de manera imperativa con sus embalajes originales, plásticos, cables, bombillas, etc. En caso de que el producto no sea devuelto en estas condiciones, Alvilamp.com se reserva el derecho de aplicar un descuento de hasta un 30% del importe de la compra en concepto de demérito.
Notificárnoslo en un plazo inferior a las 48 horas desde su recepción, debido a que nosotros disponemos de un plazo corto para reclamar al seguro que cubra el desperfecto. En caso de detectar una anomalía en el embalaje del producto, por favor reflejadlo en el albarán del transportista.
Todos los productos que vendemos en alvilamp.com son totalmente nuevos, originales, y están garantizados por un periodo de 2 años. No vendemos nunca productos de segunda mano.

Proceso de compra. PASOS:

Visualiza el producto/s que te interesa y a través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle del producto. En la ficha de producto puedes ver el nombre, color, medidas, peso, referencia, detalles de materiales y si lleva bombilla incluida o no. Si no la llevara, te proponemos diferentes opciones de bombillas que se adecuan a cada producto.

Selecciona el producto y añade el artículo al carrito. A continuación puedes elegir entre “continuar comprando” o “realizar el pedido”. A continuación puedes “actualizar el total” donde te sale reflejado el coste total el artículo junto con los gastos de envío incluidos.

Si quieres seguir comprando repite el proceso, pero si quieres tramitar el pedido debes registrarte. Para ello, sólo bastará con completar una vez nuestro formulario de inscripción con sus datos personales. Y de esta forma, para compras posteriores sólo con introducir su mail y contraseña podrá acceder automáticamente sin rellenar de nuevo ningún formulario. Otra ventaja al registrarse es que recibirá todas las ofertas que pongamos online y en nuestras tiendas.

En el caso de que  no desees registrarte puedes realizar el “pedido como invitado”, donde debes de rellenar todos los datos del formulario correctamente.

Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.
Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Paypal…

Confirma el pedido, haciendo click en el botón correspondiente.

Recibirás un mail de confirmación de pedido. Confirme que el importe de su compra sea correcto.

Lea nuestras condiciones de compra, por si le ha quedado alguna duda y, si está conforme, acéptelas marcando el recuadro.

Una vez realizado este paso solo le quedará confirmar su pedido.