METODOS DE PAGO

1-Transferencia anticipada.
Si el cliente decide escoger este medio de pago deberá indicar en la misma su nombre y el número de referencia de su pedido. El cliente deberá tener en cuenta que se precisan de 2 días laborables para que las entidades financieras den valoración positiva al importe de una transferencia recibida. No obstante le rogamos se sirva remitirnos copia del pago a través de nuestro e-mail alvilamp@alvilamp.com
Para su comodidad ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra C,C. Debe indicar:

Beneficiario: Alvilamp.com
En observaciones indique el Nº de Pedido.

2-Tarjeta de crédito
Si el cliente decide comprar a través de tarjeta de crédito, debe saber que Alvilamp.com le garantiza la máxima seguridad en sus transacciones. Alvilamp.com trabaja con “IBERCAJA” el cual nos proporciona una pasarela de pago segura (TPV virtual). Dicho TPV es un software residente en los servidores de la entidad bancaria y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales. Así, el comercio dispondrá de una página Web donde el cliente podrá introducir sus datos de tarjeta y efectuar pagos, obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.
Los datos de las tarjetas son gestionados directamente por la entidad bancaria, garantizando al comprador la gestión adecuada de sus datos, y amparando al vendedor de responsabilidades de almacenamiento de dicha información. La solución de “IBERCAJA” incorpora en todos los comercios de su TPV virtual el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y Master-Card Secure Code(ambos basados en la tecnología 3D Secure). Así se consigue la autenticación del titular al realizar la compra.
Durante el proceso de compra se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro).
Los pagos con tarjeta de crédito son válidos para VISA , MASTERCARD o RED 6000.

3. Paypal

Unas de las formas de pago cada vez más utilizada en las compras en Internet, con funcionamiento análogo al de la tarjeta de crédito. Se realiza con su cuenta Paypal que puede estar vinculada a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Recibirá una confirmación por e-mail con la referencia y estado de tu pedido. Alvilamp repercute los gastos relacionados a esta forma de pago al cliente.

No puedo realizar el pago mediante mi tarjeta de crédito
Asegúrese que su tarjeta no está caducada y está activada para efectuar pagos por Internet.