CONDICIONES GENERALES PARA LA COMPRA DE SU LÁMPARA

En cumplimiento de la normativa vigente según la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, Alvilamp.com ofrece en sus apartados: carrito de la compra y categorías, información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, Alvilamp.com, se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada momento.
Alvilamp.com, es la denominación de la web, con marca, propiedad de Missonline,S.L, con CIF B87331435, y domicilio fiscal en Pº Delicias, 30 (28045) Madrid.

LISTAS DE PRECIOS
Todos los precios expuestos en las listas de productos son con el IVA incluido. Precios válidos salvo error tipográfico.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles para la venta en la España Peninsular y las Islas Baleares. Esta ubicación se determina automáticamente mediante la dirección ip del dispositivo desde que el usuario se conecta.
Si por alguna razón usted esta en la España peninsular y las Islas Baleares, pero con dirección IP distinta, no podrá realizar la compra correctamente, en ese caso pongase en contacto con nosotros a través de nuestra página de CONTACTO.