• ¡Oferta!

    Aplique / Plafón Lunardo 1X12W

    Valorado en 4.33 de 5
    51,00 30,50
    Aplique / plafón modelo Lunardo. Compatible con bombillas de LED o bajo consumo. Bombilla incluida. Lámpara fabricada en madera y metal. El niño sentado en la luna vuelve durante una temporada en la lámpara Philips myKidsRoom Lunardo. Nuestro pequeño amigo de cuento de hadas no puede evitar brillar con fulgor desde ahí arriba. Comparte su alegría con tus hijos y deja que su imaginación se desate. Plazo de entrega: 24h-48h.
    Galería Clientes ©
  • ¡Oferta!

    Aplique 3D Capitán América

    29,95 22,99
    Aplique 3D modelo Capitán América. Bombilla incluida. Baterías Incluidas. Lámpara fabricada en material sintético. El escudo de tu héroe de Marvel favorito está colgado de la pared de tu dormitorio. ¡Es genial, se ilumina! Este aplique 3D del Capitán América es un accesorio imprescindible para todos los fans de los Vengadores/Marvel Comics. Plazo de entrega: 24h-48h.
    Galería Clientes ©
  • ¡Oferta!

    Aplique 3D Darth Vader

    49,95 34,50
    Aplique 3D modelo Darth Vader. Bombilla incluida. Baterías Incluidas. Lámpara fabricada en material sintético. Tu personaje favorito de Star Wars está colgado de la pared de tu dormitorio. ¡Es genial, el fondo y los ojos se iluminan! Este aplique 3D de Darth Vader es un accesorio imprescindible para todos los fans de Star Wars.. Plazo de entrega: 24h-48h.
    Galería Clientes ©
  • ¡Oferta!

    Aplique 3D Iron Man

    29,95 22,99
    Aplique 3D modelo Iron Man. Bombilla incluida. Baterías Incluidas. Lámpara fabricada en material sintético. Tu héroe de Marvel favorito está colgado de la pared de tu dormitorio. ¡Es genial, los ojos se iluminan! Este aplique 3D de SpiderMan es un accesorio imprescindible para todos los fans de los Vengadores/Marvel Comics. Plazo de entrega: 24h-48h.
    Galería Clientes ©
  • ¡Oferta!

    Aplique 3D Spider-Man

    29,95 22,99
    Aplique 3D modelo Spider-Man. Bombilla incluida. Baterías Incluidas. Lámpara fabricada en material sintético. Tu héroe de Marvel favorito está colgado de la pared de tu dormitorio. ¡Es genial, los ojos se iluminan! Este aplique 3D de SpiderMan es un accesorio imprescindible para todos los fans de los Vengadores/Marvel Comics. Plazo de entrega: 24h-48h.
    Galería Clientes ©
  • ¡Oferta!

    Aplique 3D Stormtrooper

    49,95 34,50
    Aplique 3D modelo Stormtrooper. Bombilla incluida. Baterías Incluidas. Lámpara fabricada en material sintético. Tu personaje favorito de Star Wars está colgado de la pared de tu dormitorio. ¡Es genial, el fondo y los ojos se iluminan! Este aplique 3D de las tropas de asalto es un accesorio imprescindible para todos los fans de Star Wars. Plazo de entrega: 24h-48h.
    Galería Clientes ©
  • ¡Oferta!

    Aplique Infantil Climbo 1X12W

    Valorado en 4.57 de 5
    62,00 40,25
    Aplique modelo Climbo Compatible con bombillas de LED o bajo consumo. Bombilla incluida. Lámpara fabricada en madera y metal. Con el aplique Philips myKidsrooom Climbo, nuestro intrépido amigo iluminado ha vuelto y esta vez está subiendo una escalera hacia aventuras de cuento. Mientras escala por la escalera de cuerda, ilumina la habitación a su alrededor. Comparte su aventura. Plazo de entrega: 24h-48h
    Galería Clientes ©
  • ¡Oferta!

    Aplique Infantil Flor

    48,40 34,95
    Aplique modelo Flor Compatible con bombillas LED. Lámpara fabricada en material sintético y vinilo. Bombilla no incluida. Esta lámpara ilumina la cara de una flor e incluye los vinilos de la corona, hojas, maceta y conexión. Añade diversión y color a las paredes y los techos, mientras que su diseño resistente y redondeado es perfectamente seguro para las manitas más curiosas. Plazo de entrega: 24h-48h.
    Galería Clientes ©
  • ¡Oferta!

    Aplique Infantil Perro

    48,40 34,95
    Aplique modelo Perro. Compatible con bombillas LED. Lámpara fabricada en material sintético y vinilo. Bombilla no incluida. Esta lámpara ilumina la cara del perro e incluye los vinilos de las orejas, cuerpo y conexión. Añade diversión y color a las paredes y los techos, mientras que su diseño resistente y redondeado es perfectamente seguro para las manitas más curiosas. Plazo de entrega: 24h-48h.
    Galería Clientes ©
  • ¡Oferta!
    Aplique modelo Princesas LED Integrado 4W Luz Cálida Bombilla incluida. Lámpara fabricada en material sintético. Esta lámpara redonda de Philips y Princesas Disney se ilumina con una imagen viva de las princesas Disney favoritas de tu hija. Añade diversión y color a las paredes y los techos, mientras que su diseño resistente y redondeado es perfectamente seguro para las manitas más curiosas. Plazo de entrega: 24h-48h.
    Galería Clientes ©
  • ¡Oferta!

    Aplique Infantil SOL

    48,40 34,95
    Aplique modelo Sol. Compatible con bombillas LED. Lámpara fabricada en material sintético y vinilo. Bombilla no incluida. Esta lámpara ilumina la cara del Sol e incluye los vinilos de los rayos, hojas, niños y conexión. Añade diversión y color a las paredes y los techos, mientras que su diseño resistente y redondeado es perfectamente seguro para las manitas más curiosas. Plazo de entrega: 24h-48h.
    Galería Clientes ©
  • ¡Oferta!
    Aplique modelo Spider-Man LED Integrado 4W Luz Cálida Bombilla incluida. Lámpara fabricada en material sintético. Esta lámpara redonda de Philips y Spider-Man de Marvel se ilumina con una imagen viva de Spider-Man en movimiento. Añade diversión y color a las paredes y los techos, mientras que su diseño resistente y redondeado es perfectamente seguro para las manitas más curiosas. Plazo de entrega: 24h-48h.
    Galería Clientes ©
  • ¡Oferta!
    Pulsador Luminoso Infantil Neutro. LED integrado luz cálida. Bombilla incluida. Pilas incluidas. Obtén un extra de luz donde la necesites. La luz de orientación de Philips funciona con pila, y es pequeña y fácil de encajar, para que puedas usarla en cualquier parte de tu hogar. Los LED con luz blanca cálida son de bajo consumo y duraderos, e incluyen función de apagado automático. Plazo de entrega: 24h-48h.
    Galería Clientes ©
  • ¡Oferta!

    Plafón Juvenil Ameba Pkñ.

    99,90 49,95
    Plafón Infantil Ameba Naranja. Compatible con bombillas de LED o halógenas. Bombillas halógenas incluidas. La lámpara plafón ameba naranja, que irradia diversión y alegría, además de una luz uniforme halógena, cautivará a tu hijo con su alegre y vibrante diseño. Con un cuerpo de madera bien tallado y una fuente de iluminación duradera, supone una agradable incorporación a su dormitorio. Plazo de entrega: 24h-48h.
    Galería Clientes ©